jueves, 20 de noviembre de 2008

White flag

:) Es imposible ganarle, ¡es un ángel! Me despido, me rindo, me supera, está muy bueno, aplaudo ...
Venció por default, por insistencia; así no vale la pena competir... ¡Perdí el tiempo, la energía!
De puro desconocimiento, juro, no sabía que era así. Me mintieron sobre ella. Pero, ¿cómo no enamorarse de un ser así? No soy la Co jóven, ni la Co veterana; ni la mendocina quejosa, aunque hermosa; ni la jime cariñosa, velluda como una osa; ni la inglesa, charla pesada y saliva espesa; ni quien sabe quién quise haber sido en estos tiempos de crisis para zafar de tanta inseguridad predominantemente masculina. Yo nací para otra cosa, mariposa. Para hacerme cargo, ser responsable, ocuparme, vestirme de roble cuando haga falta, dar la cara siempre que me de el cuero. La verdad, vida mía, odio mi rol frente a estas nenas, todas buenas, aunque necesito ser así para flotar en plena tormenta, cruenta. Y hasta que aprenda a aceptarme, pasará un tiempo ... crecerán mis pastos, achicharrados como están por el incendio, sólo ... necesito alguno que me quiera así, como vine al mundo, negrita y caprichosa .FIN.

No hay comentarios: